Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús primero dijo:Yo soy la luz del mundo y luego cuando resucitó y vino a vivir en nosotros dijo: Ahora USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO.

(Juan 8:12)
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida… Eterna al tener a Cristo en él) Cristo vino a vivir en cada cristiano (esto es lo que esta revelando Jesús a sus hijos ahora) Entonces el dice:que revela este misterio:
(Colosenses 1:26)
el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
(Colosenses 1:27)
a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Entonces nosotros podemos decir como el apóstol Pablo que sabía que Jesús vivía en cada Cristiano Gálatas 2:20.

(Colosenses 1:29)
para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, (de Jesús) la cual actúa poderosamente en mí.

ENTONCES JESUS DICE DE NOSOTROS: AHORA SON USTEDES LA LUZ DEL MUNDO PORQUE YO HABITO AHORA EN CADA UNO DE MIS VERDADEROS HIJOS NACIDOS DE NUEVO DEL ESPÍRITU SANTO JUAN 3:3.

(Mateo 5:14)
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

(Mateo 5:15)
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
(Mateo 5:16)
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

(Hechos 13:47) ESTO NOS MANDÓ A HACER JESÚS:
Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles, (de los que no conocen a Dios)
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"