Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

DEBEMOS PEDIR UNA VISITACIÓN DE DIOS.

VISITACION DE DIOS:

DEBEMOS PEDIR UNA VISITACIÓN DE DIOS:

Una visitación de Dios es cuando el irrumpe en la escena de una manera constante y no esporádica hasta cumplir un propósito suyo en respuesta de las oraciones de su pueblo. Ejemplo Los israelitas oraban para que Dios los saque de la opresión y esclavitud de los Egipcios. Satanás representa a faraón y los egipcios a los demonios.

Debemos pedir que Dios nos visite mundialmente para cumplir con el propósito de Dios de la evangelización mundial con señales, prodigios y milagros predicando y demostrando la venida del Reino de Dios y su invasión en el reino de las tinieblas.

Dios dice: ahora voy a sacar a mi pueblo de Egipto para que crucen el Jordán y los lleve a la tierra prometido (el cielo).

(Éxodo 3:2) El pueblo de Dios oró fervientemente entonces ¡APARECIÓ DIOS!

Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

(Éxodo 3:3)

Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

USTED AHORA ES UN GRANDE VISIÓN. USTED ES LA ZARZA QUE ARDE Y NO SE CONSUME.

(Éxodo 3:7)

Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,

(Éxodo 3:8)

y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel…

(Éxodo 3:9)

El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

(Éxodo 3:16)Dios le dijo además a Moisés:

Vé, y reúne a los ancianos de Israel, y diles: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me apareció diciendo: En verdad os he visitado, y he visto lo que se os hace en Egipto;

(Éxodo 4:31)

Y el pueblo creyó; y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.

(Colosenses 1:27) DIOS ESTÁ AHORA EN NOSOTROS NO EN UNA ZARZA NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBEMOS ALUMBRAR CON LA LUZ DE DIOS.

a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

(Colosenses 1:29)

para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"